Muchas personas dejan de ser constantes con el ejercicio porque entran en una monotonía y terminan aburriéndose de la misma rutina todos los días.
Es por eso que deberíamos agregar diferentes actividades a nuestra rutina del gimnasio. No tiene que ser nada especial. Simplemente con salir a caminar por un sendero o en la playa, o salir a montar bicicleta son buenas maneras de complementar nuestra rutina.
Pensando en eso, en FITCO hemos querido brindar alternativas a nuestros clientes, y qué mejor, que aprovechar los medios marinos de Santa Marta. Una de las actividades mas divertidas y saludables, es salir a remar. El remo en paddleboard es un muy buen ejercicio para el tren superior, para el trabajo de los hombros, pectorales, biceps, abdomen y la espalda. Ya que se debe mantener el equilibro, también se activa el tren inferior y la espalda baja. Básicamente se activan todos los grupos musculares. Ademas, también se obtiene el beneficio cardiovascular ya que se mantiene la frecuencia cardiaca en una zona aeróbica la mayoría del tiempo, claro, dependiendo la intensidad con la que se realice. La actividad del kayak, es muy similar, con la diferencia que no se trabaja tanto el tren inferior, al no tener que mantener el equilibrio.